sábado, 10 de mayo de 2008

... DOMINGOS AFUERA. Se termina.

Hola,

Bueno, sin disimular mi bronca y mi tristeza por la cuestión, les cuento que por una serie de cuestiones técnicas con la Municipalidad que no voy a detallar el ciclo se termina, al menos por el momento si es que las mismas pueden ser solucionadas en algún momento.

Mañana igual nos juntamos a despedirlo, tocan los Responsables No Inscriptos pero con entrada libre y gratuita, como quien va a la casa de César a escuchar a unos amigos tocar y ya. Eso que al fin y al cabo es tan simple como eso, no? Cobrar entrada y esas cuestiones es para al menos cubrir los gastos de luz de enchufar en el lugar y de transporte de los músicos para llegar (con suerte), con ese espíritu es que se hace... el que está realmente en esto sabe que es así. No hay mayor billete. Es sólo tratar de solventar los espacios para que sigan existiendo y así poder hacer lo que nos gusta para la gente a la que le gusta escucharnos, porque es la forma que encontramos los que hacemos y/o disfrutamos del arte para pasar bellos momentos.

Una de las cosas que más me da pena es que en pocos lugares me siento tan tranquila de tocar como en lo de César por dos motivos básicos: uno que no hay lugar con mayor cantidad de puertas de seguridad y salidas de emergencia que el Club, cumple con toda medida de seguridad que puedan imaginar; y otro que tocás con la tranquilidad de que la propuesta artística siempre se puede mostrar en todo su esplendor porque suena buenísimo y porque le ponen la mejor onda todos.

Pero en fin. Saben cómo es esto, no? El panorama es pequeño y estas situaciones lo reducen todavía más, pero hay cosas contra las que no se puede luchar.

Al que quiera venir mañana, nos vemos ahí para pasar un lindo domingo entre amigos o no amigos pero unidos por una pasión común.

Gracias por el apoyo, por la difusión, y nos vemos pronto.

1 comentario:

eltechie dijo...

Hola
A no desanimar !!!!
Fuerza !!!
Saludos
C.